Fue mentarlo y él se manifestó ante nosotros. Le ayudaron a decidirse 96k. Pero ya está aqui, ya es nuestro. Nuestro y de todos los medios, televisión, prensa generalista, prensa deportiva, papel cuché, blogs, páginas web... no se habla de otra cosa, el inigualable, el indomable, ese body perfectamente articulado y musculado, el jugador más guapo do mundo, Cristiano Ronaldo. Sentimos que sea un fetiche mediático de semejante tamaño, (él tampoco ayuda a evitarlo), pero como dice la ya famosa frase sevillana, esso é assí, y así hay que aceptarlo.
Lo que sí nos preocupa respecto a este fichaje es, uno, la cantidad astronómica por la que el club se ha endeudado con Caja Madrid que por cierto, parafraseando a Maru Menéndez, "a ver si mantiene, al menos, la misma flexibilidad a la hora de conceder créditos a familias hipotecadas, trabajadores autónomos y pymes"; y dos, el auténtico enemigo de este tipo de jugadores, la salud, o sea, las lesiones. Especialmente después de lo que se ha pagado por él.
En nuestra opinion, Cristiano Ronaldo es un pura sangre, y como tal, no entiende de ciertas cosas, como cuidarse, no emplearse al máximo de su capacidad y posibilidades, en definitiva, no darlo todo. Pertenece a ese tipo de personas heart-driven, con físicos naturales imponentes que usan toda su potencia hasta que revientan, ellos, su corazón o sus piernas. Por ello, posiblemente requiera mas cuidados de lo habitual por parte del equipo técnico, pero estamos seguros de que si tiene lo que necesita, dará lo mejor de sí mismo y conseguirá para el club cosas impresionantes gracias a sus dotes naturales. De momento, sabemos que motivación no le falta, pues Cristiano Ronaldo siempre quiso jugar en el Real Madrid, aunque a los técnicos también les hará falta cierta "mano izquierda", porque, como dice Serrat, CR es un "niño silvestre" y eso lo hace más indómito y difícil de manejar. No es como Nadal (sin olvidar a Gasol), otro pura sangre que ha empezado a acusar físicamente sus titánicos esfuerzos pero que psicológicamente transmite un equilibrio cuasi perfecto, fruto de las circunstancias que le rodean, padres, familia y amigos. Nosotros, evidentemente, esperamos que ninguno de los tres se nos lesione jamás y sigan consiguiendo los triunfos que sabemos son capaces de lograr durante muchos años. En definitiva, Cristiano, cuidado con la rodilla y esos chutes "made in Cristiano".
Por lo demás, estamos tan redondos de contentos con Cristiano como con Kaká, ese brasileño de pro que alimenta nuestra samba. Ahora sólo falta por saber el resto de fichajes que compondrá la plantilla de este Madrí que tanto añoramos, Villa, Silva, Xabi Alonso.. uff.. la lista de buenos jugadores es larga y esperamos con ilusión el desenlace. Flo, a ver si sabes estirar el dinero tanto como mi madre, que en su magia habitual siempre tiene para todo y encima le sobra para un helado.
El Madrid se pone bueno chico, y cómo se pone, esto esta más caliente que nunca!
Para el público femenino