17 mayo 2009

Se acabó el Masters de Madrid

Y con él nuestras mini-crónicas tenísticas. Hemos tenido el privilegio de ver a nuestros dos jugadores favoritos de todos los tiempos disputar la final de Madrid, una final en la que Nadal no pudo imponense a los elementos, ni la altura de la pista, ni la altura del suizo, que hoy hizo el juego que lo llevó a ser número uno. Felicitamos a Federer por su merecida victoria y a Safina en la modalidad femenina, y debemos agradecer tanto a ellos como al resto de jugadores su participación en el torneo madrileño, pues le confieren a la competición una clase, una emoción, un nivel de tenis y un espectáculo para la afición propios de un Grand Slam, y sin todos ellos esto no sería posible.
Reiteramos nuestra enhorabuena a Federer, que nos gusta más que a un tonto un palote, y nos alegra pensar que aún tenemos Nadal-Federer para rato, nuestro derby favorito.
En cuanto a nuestro campeonísimo, Rafa Nadal, qué decir... Que si ayer lo admirábamos y lo queríamos, hoy lo admiramos y lo queremos más, "manquepierda". El cariño que transmite hace que la afición se lo devuelva con creces, y lo que despierta en la gente está más allá de las palabras. Rafa, eres, simplemente, lo más grande. Esta va por ti, maestro.
http://www.youtube.com/watch?v=KLFZzInXAWI

No hay comentarios: