23 junio 2008

Herba Nostrae Est

No, no hablamos de marihuana. Primero fue Raza Nadal en el Queen's Club de Londres y ahora la selección española pasa a semifinales después de 24 años eliminando ni más ni menos que al actual campeón del mundo, Italia, a quien hacía 88 años que no derrotaba. Tres maldiciones hechas papilla en poco más de cuatro horas. Ahora sólo falta coronar la tarta con las dos Copas para que el éxtasis sea total, pero de momento la profecía se ha cumplido, y mis vaticinios también.
Así que, queridos y amados amigos de la era del Mesopoyatos, ha llegado la hora de hacer cuentas. ¿Recuerdan lo que apostamos la semana pasada? ¿Quién juré y perjuré que vencería sin ningún género de dudas? España. ¿Y quién dije que nos llevaría al triunfo cuyo nombre rimaba con Villa maravilla? Efectivamente, el mejor portero del mundo. Ustedes se sonrieron, pero ahora me carcajeo yo, así que prepárense para esa gran mariscada a la que me van a invitar con un exquisito vino blanco, su postre y su café. Y hasta ahí puedo leer.
Lástima ese crucero de lujo que les hubiera pagado yo... En fin, otra vez será, no creo que nos falte oportunidad.. De momento, vamos a celebrar semifinales a lo grande, illa illa illaaaaa!
Por cierto, cómo está ese Buffon de la selección italiana.. Mamma mía..

No hay comentarios: