23 agosto 2008

A muerte

Jornada de resaca para todos tras la victoria de España frente a Lituania en un partido cargado de emoción y sobresaltos hasta el final. Desbordados aún por la alegría de poder ver a nuestra selección disputarse el oro en la final, ahora es el momento de pensar cómo derrotar a los reyes de las cancha.
EEUU es un rival al alcance de contadísimos equipos, pero si hay uno capaz ahora mismo de penetrar esa fortaleza aparentemente inexpugnable de los estadounidenses, ése es el equipo español. Si la selección consigue concentrarse al 100% para hacer su mejor baloncesto, sin fallos en defensa ni en los lanzamientos, España puede ser campeona olímpica este domingo. Equipo les sobra. Pero hay que jugar a la perfección. Es difícil, no imposible.
Lo ha dicho Ahíto. Aunque lo pensamos todos.
http://www.rtve.es/deportes/20080822/espana-vuelve-una-final-olimpica-anos-despues/141993.shtml

Y para que no decaiga de aquí a mañana, animamos a la afición a adivinar el color de la medallita que se traerá a casa nuestro equipo más maxi. Ya, ya se que es difícil de acertar. Venga vaaa, una ayuditaaa. Ahí va el clue:
Oro parece, Plata-no-es... ¿de qué colorcito es?
¿Os parece extremo? Pues eso necesitamos. Un juego extremo. En imaginación y aciertos. ¡¡Aupa selección, paso firme y decisión, el gigante puede ser vuestro!!

Extreme ways. Extreme dreams. Soñemos mientras podamos, que por ahí empieza todo. Aunque a mí, la plata me encanta.

No hay comentarios: