25 octubre 2007

La saga de los Jinetes

Como sabréis, esta sección tiene por objeto ofrecer grandes pensamientos mediante frases lapidarias que deberían ayudarnos a reflexionar, o no, sobre este complicado galimatías que es la vida. Nuestro más afamado colaborador es el Jinete de Cincinnati cuyas frases, todas originales, encierran gran misterio y sabiduría a partes iguales. Pues bien, a nuestro querido Jinete le ha salido un competidor, ni más ni menos que su primo, alias el Jinete Eléctrico (obsérvese el paralelismo entre Buenafuente y Berto), que, por si alguien se lo está preguntando, no es otra cosa que un jinete a pilas. Hoy, el Jinete Eléctrico, en su duro cabalgar a pilas por la vida, se estrena en Cajon Desastre invitándonos a reflexionar con esta frase:
“La infantería nunca NUNCA retrocede. Da media vuelta y sigue avanzando".
Gran estrategia sí señor, gracias y bienvenido Jinete Eléctrico. Esperamos nuevas y electrificantes colaboraciones y no te olvides de recargar la batería!

5 comentarios:

Yago dijo...

Genial la Frase... que nunca había leído o escuchado y que tiene miles de entradas en Internet. ¿Quién fue el verdadero autor de la misma?

Besos,

Suzette dijo...

Le preguntaré a mi colaborador pero que yo sepa es anónima, así que si la cambias un poquito (un gentilicio entre medias puede valer) aún estás a tiempo de atribuírtela. Corre a tu Registro de la Propiedad Intelectual más cercano y a por ella.
Por supuesto, es bromísima.
Aprovechando que mencionas en tu blog el excelente artículo de Gonzalo Visedo sobre la reciente desaparición de Juan Antonio Cebrián, quiero llamar la atención sotre otro reciente profesional desaparecido, Carlos Llamas de Hora 25; algún seguidor entre nuestras huestes que se anime a escribir una línea? Y ya puestos a preguntar, Yago, para cuándo tu próximo artículo? Espero ansiosa.
Gracias por tu comentario, por seguir Cajón Desastre, que en realidad está hecho con trocitos míos tanto como vuestros, y me alegro de que te guste la Saga de Jinetes, a quienes desde aquí les animo a seguir colaborando.

Yago dijo...

Olvidé echar un ojo a ver si habías contestado a mi pregunta... en cuanto a la tuya, Noviembre ha sido un mes bastante activo en mi blog (al menos por mi parte :o/ ) aunque Diciembre por razones que todo el mundo puede imaginar, está siendo lo contrario. Mañana pillo una semana de vacaciones así que, a ver si en la segunda semana de vacaciones publico cosas que sean de tu agrado!
Bss.
Y.

diamente dijo...

Qué pensaría de esta frase aquel general lunático que solía decir aquello de "¡Y ahora con los muñones, soldado!". Nada bueno, seguro. Pero mejor así. Los facineros de este mundo nos ayudan a recordar qué es lo que no debemos hacer. Gracias por su ejemplo.

diamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.