22 enero 2007

Reflexiones de un Jinete de Cincinnati

"Se me agolpan los recuerdos cual bancos de sardinas en lata"
El Jinete en "Reflexiones en escabeche"
------------------------------------------
"Soy una mesa coja. Me falta un baluarte"
"Quiero proponer a toda la ciudadanía unas largas vacaciones"
El Jinete en "Reflexiones espirituales"
"Estoy de mierda hasta el cuello y no puedo tirar de la cadena"
El Jinete en "Reflexiones escatológicas"
"He intentado inventar una nueva vocal y no lo consigo. ¿Será cuestión de tiempo?"
"Zapatines no responde al tratamiento. ¿Sería mejor tratarle de Usted?"
El Jinete en "Reflexiones inusitadas"

"Cuanto más jamón como, menos veo"
El Jinete en "Reflexiones gastronómicas"
"He decidido comprar un paquete de folios de una sola cara"
El Jinete en "Reflexiones sobre el papel"

"La cama me espera. Y yo a ella"
El Jinete en "Reflexiones a medianoche"
"Dejadme que me siente aquí en este suelo"
El Jinete en "Reflexiones orientales"
"El estreñimiento me persigue. Será la cuesta de enero o las obras de la M-30...?"
El Jinete de Cincinnati en "Reflexiones desde el baño"
"La cuerda floja nos sostiene. ¿Que pensará Zapatines de todo esto?"
Próximamente más reflexiones de El Jinete de Cincinnati

No hay comentarios: